CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ONLINE

CREA CAMPAÑAS ONLINE RENTABLES Y VENDE

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ONLINE

No importa qué negocio tengas, nuestro personal te ofrecerá la mejor solución.

RENTABILIDAD

Determinamos la mejor estrategia de puja para tus anuncios.

INVERSIÓN

Definimos un presupuesto máximo para gastar sólo lo necesario.

OPTIMIZACIÓN

Mejora continua de los anuncios para garantizar los resultados.

CONTROL

Desde el primer momento del lanzamiento de tus campañas podrás ver el resultado de tu inversión. Podrás adaptarla si lo crees conveniente.
Image

100%

Control sobre la inversión

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ONLINE

Rentabilidad y transparencia

Serás tú el que defina el presupuesto a invertir y controlarás siempre el gasto para tener siempre constancia de cómo se rentabiliza tu inversión.
Image

Nuestras campañas persiguen un único objetivo: Maximizar el retorno de la inversión. Nuestras campañas parten de un estudio previo que estimará cuantos € verás retornados en el mejor y peor de los casos. Nunca lanzamos campañas que no veamos rentables.

Se lanzan en aquellos canales que más puedan darte retorno. Dominamos todo el paquete de Google AdWords. Trabajamos campañas en Red de Display, Red de búsqueda, Publicidad, YouTube, Mobile y remarketing dinámico, también preparamos campañas de e-mail marketing para que tu cobertura sea de 360 grados.

 

REDUCIR COSTES-MAYOR BENEFICIO

Nuestro equipo de analistas trabajan cada campaña de AdWords para minimizar el coste cada clic. De este modo, se reduce drásticamente el cómputo general de costes derivados de las campañas activas.

100%OPTIMIZADO

  • Inversión 100% optimizada
  • Informes mensuales
  • Estudio de palabras clave
  • Elaboración de Landing pages
  • Cobertura 360 grados
PROFESIONAL

PROFESIONAL

Creación de 1 campaña sencilla con un anuncio durante el tiempo e inversión que tú creas conveniente. Ideal para anunciar de manera puntual un producto, una empresa nueva, un servicio temporal...
PROFESIONAL+

PROFESIONAL+

Se trata de una campaña especializada con diferentes anuncios en diferentes canales con el fin de dar la máxima cobertura posible. Recomendado para empresas que quieran crecer rápido de manera sostenible.
A MEDIDA

A MEDIDA

El plan más ambicioso para aquellas empresas que deseen campañas con diseños especiales, presupuestos concretos y gran rentabilida debido a la alta inversión.

Algunos datos curiosos que debes saber:

Os dejamos 3 conceptos interesantes. Éstas son las maneras por las cuales se pueden elegir qué tipo de campañas quieres y como rentabilizarlas. Por ejemplo, si acabas de crear una marca, querrás que te vea cuanta más gente mejor, en este caso elegiremos una campaña con CPM para garantizar que Google te muestra al mayor número de usuarios posibles

CPC

CPM

CPA

Coste Por Clic. Solo pagarás en tus campañas cuando los clientes hagan clic en tus anuncios. 

 

Coste Por cada Mil impresiones. Solo pagarás cada vez tu anuncio sea mostrado 1000 veces.

Coste Por Adquisición. Solo pagarás cuando hagas una venta del producto final.